Show simple item record

dc.contributor.advisorMachicado Vargas, Ciro
dc.contributor.authorLopez Douglas, Ross Ludwing
dc.date.accessioned2018-05-03T00:57:31Z
dc.date.available2018-05-03T00:57:31Z
dc.date.issued2018-05-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/2851
dc.description.abstractEsta tesis tuvo como objetivo general: Determinar el nivel significancia entre el perfil profesional y perfil didáctico de los docentes. Y su objetivo específico: Perfilar los rasgos profesionales del docente de aula nivel primaria a través del conocimiento de sus dimensiones formación profesionales, conocimientos didácticos y pedagógicos y desarrollo profesional y estimar en el docente el perfil didáctico a través del dominio de los componentes conceptuales de los estrategias didácticas modalidades de organización de la enseñanzas enfoque metodológico del aprendizaje y recursos soporte para el aprendizaje. El tipo de investigación de la tesis es cuantitativa, el nivel y diseño es descriptivo, de tipo básico cuantitativo. La metodología utilizada en esta investigación es descriptiva con un diseño no experimental. La población de estudio estuvo conformada por 33 docentes de nivel primario a quienes se aplicó el instrumento cuestionario (encuesta de recojo de información). Después de haber estudiado la variable perfil didáctico. Se llega a la conclusión: de 33 docentes que equivale a un 69,70% se encuentra en formación; en cuanto al perfil didáctico se concluye que (23) de 29 docentes que representa al 87,88% de los docentes utiliza estrategias didácticas dinámicas por lo que es posible los ponga en uso en el proceso de aprendizaje de los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectEducación Básica Regulares_ES
dc.subjectNivel primaria Perfil Profesionales_ES
dc.subjectPerfil Didácticoes_ES
dc.titlePerfil profesional y perfil didáctico de los docentes del nivel primaria de educación básica regular en la institución educativa 70 605 del distrito de San Miguel, provincia San Román, región Puno, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Semipresencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialJuliaca
renati.author.dni01992576
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0197-3181
renati.advisor.dni2546160
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorZela Ilaita, Mafalda Anastacia
renati.jurorYanqui Nuñez, Evangelina
renati.jurorDe la Cruz Pacori, Arcadio
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2846


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess