Diseño de un sistema web de gestión de venta en Caesersoft – Piura; 2018.
Abstract
La presente investigación ha sido desarrollada bajo la línea de investigación implementación de las tecnologías de información y comunicación para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú, en la escuela profesional de Ingeniería de sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, filial Piura; planteando el problema: ¿De qué forma el diseño de un sistema web de gestión de venta en Caesersoft – Piura; 2018, mejora la calidad de atención al cliente?; teniendo como objetivo principal diseñar un sistema web de gestión de venta en Caesersoft – Piura; 2018, el diseño de la investigación es de tipo cuantitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal, aplicando el instrumento de recolección de datos donde la población total de esta investigación, constando de 4 trabajadores, los que se tomaran como muestra total, obteniendo resultados en la dimensión: Nivel de satisfacción del sistema actual el 100% de los empleados encuestados consideró que NO se encuentra satisfecho con el sistema actual, mientras que en la dimension necesidad de propuesta de mejora donde el 100% de los empleados consideró que el Sistema SI ayudará en el servicio de calidad, analizando y recopilando la información a través de técnicas, acerca de la funcionalidad del sistema actual, las cuales permitieron identificar la problemática, cuyo análisis concluye con la necesidad de diseñar un sistema de web de gestión de venta en Caesersoft – Piura; 2018, la cual tendrá confiabilidad y seguridad en el desarrollo del diseño.