Show simple item record

dc.contributor.advisorMore Reaño, Ricardo Edwin
dc.contributor.authorRivas Arce Diego, Juan Carlos
dc.date.accessioned2022-08-19T15:25:29Z
dc.date.available2022-08-19T15:25:29Z
dc.date.issued2022-08-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28635
dc.description.abstractLa presente investigación ha sido desarrollada bajo la línea de investigación implementación de las tecnologías de información y comunicación para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú, en la escuela profesional de Ingeniería de sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, filial Piura; planteando el problema: ¿De qué forma el diseño de un sistema web de gestión de venta en Caesersoft – Piura; 2018, mejora la calidad de atención al cliente?; teniendo como objetivo principal diseñar un sistema web de gestión de venta en Caesersoft – Piura; 2018, el diseño de la investigación es de tipo cuantitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal, aplicando el instrumento de recolección de datos donde la población total de esta investigación, constando de 4 trabajadores, los que se tomaran como muestra total, obteniendo resultados en la dimensión: Nivel de satisfacción del sistema actual el 100% de los empleados encuestados consideró que NO se encuentra satisfecho con el sistema actual, mientras que en la dimension necesidad de propuesta de mejora donde el 100% de los empleados consideró que el Sistema SI ayudará en el servicio de calidad, analizando y recopilando la información a través de técnicas, acerca de la funcionalidad del sistema actual, las cuales permitieron identificar la problemática, cuyo análisis concluye con la necesidad de diseñar un sistema de web de gestión de venta en Caesersoft – Piura; 2018, la cual tendrá confiabilidad y seguridad en el desarrollo del diseño.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectExperimentales_ES
dc.subjectImplementaciónes_ES
dc.subjectOrganizacioneses_ES
dc.subjectSistema Webes_ES
dc.titleDiseño de un sistema web de gestión de venta en Caesersoft – Piura; 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni75110843
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6223-4246es_ES
renati.advisor.dni03497508
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorSullon Chinga, Jennifer Denisse
renati.jurorGarcia Cordova, Edy
renati.jurorSernaque Barrantes, Marleny
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess