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dc.contributor.advisorEstrada Díaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorLudeña Rivas, Catalina
dc.date.accessioned2022-08-20T15:48:05Z
dc.date.available2022-08-20T15:48:05Z
dc.date.issued2022-08-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28661
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de marketing mix y posicionamiento permite un óptimo funcionamiento de la microempresa ferretería Ceroma, distrito de Coviriali, Satipo, 2022. La investigación fue de diseño no experimental–transversal- descriptivo- de propuesta. Para el recojo de información se utilizaron dos poblaciones: finita e infinita para las variables marketing mix y posicionamiento, respectivamente. Como muestra, se seleccionó a 8 trabajadores (muestra censal) y 384 clientes para medir ambas variables respectivamente, a quienes se aplicó los respectivos cuestionarios de 16 y 13 preguntas respectivamente través de la técnica de encuesta. En los siguientes resultados de marketing mix se desprende que el 62.5% acude a la ferretería por precios bajos; asimismo se determinó que existe diversificación de un producto en relación al precio; también la disposición de los productos en la tienda facilita la ubicación; sin embargo, existe poca información sobre productos nuevos. Respecto al posicionamiento, el 51.8% de los clientes realiza visitas por cierta regularidad y casi siempre la considera su ferretería favorita (58.3%), sin embargo, los clientes indican que pocas veces se da información cabal respecto al uso de los productos lo que genera insatisfacción. Finalmente, como conclusión general de la investigación la gerencia de ferretería Ceroma debe mejorar el nivel de comunicación con sus clientes como estrategia a fin de mejorar el nivel de posicionamiento en ellos y ser una empresa recordada por la calidad y buena atención que por factor precio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectFerreteríaes_ES
dc.subjectMarketing mixes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectTrabajador.es_ES
dc.titlePropuesta de mejora de marketing mix y posicionamiento en la microempresa ferretería Ceroma, distrito de Coviriali, Satipo, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni72263490
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/28661


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