Show simple item record

dc.contributor.advisorTamayo Ly, Carla Cristina
dc.contributor.authorCieza Osorio, Rocio del Pilar
dc.date.accessioned2022-08-24T15:09:52Z
dc.date.available2022-08-24T15:09:52Z
dc.date.issued2022-08-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28722
dc.description.abstractEn este estudio se partió del problema ¿Cuál es la relación entre las estrategias ADD y Comprensión Lectora en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa “Ángeles de la Paz”–San Juan de Lurigancho 2021? al observarse dificultades en la comprensión lectora. La investigación tuvo como objetivo general relacionar la estrategia ADD y la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa privada “Ángeles de la Paz”–San Juan De Lurigancho 2021. La metodología que se utilizó en la investigación fue de tipo cuantitativa, nivel descriptivo, correlacional, de diseño no experimental-correlacional. Para recabar la información se utilizó una población muestral de 20 estudiantes a los cuales se aplicó el instrumento del cuestionario. De acuerdo a los resultados se observó las estrategias ADD y la comprensión lectora tiene un valor de relación de R2=0,873 Lo cual indica que su relación es positiva. Estos resultados indican que los estudiantes de cuarto grado de primaria de la institución educativa privada “Ángeles De La Paz”–San Juan De Lurigancho, en cuanto al uso de las estrategias ADD se relacionan a la comprensión lectora obteniendo resultados favorables.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectUso de estrategias ADDes_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.titleUso de estrategias ADD y comprensión lectora en estudiantes de cuarto grado de primaria de la Institución Educativa "Angeles de la Paz"-San Juan de Lurigancho 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni45566197
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4564-4681es_ES
renati.advisor.dni40031150
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess