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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorEspinoza Mejia, Nancy Lourdes
dc.date.accessioned2022-08-24T22:20:07Z
dc.date.available2022-08-24T22:20:07Z
dc.date.issued2022-08-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28731
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general: Identificar las principales características de la gestión de calidad con el uso de estrategias de fidelización del cliente y plan de mejora en las Micro y Pequeñas Empresas del rubro de venta de calzados al por menor en tienda el Distrito de Huaraz, 2018.Fue utilizado el tipo de investigación cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental- transversal, para el recojo de información fue identificado con una población de 35 ventas de calzados, lo cual fue aplicado con un cuestionario de 23 preguntas según la técnica de las encuestas, y por ello obteniendo como resultados lo siguiente: el 45.71 % afirman conocer la fidelización de clientes de las técnicas moderna de calidad, el 45.71 % de los encuestados analiza la situación actual para iniciar sus actividades gerenciales en su empresa, el 40.00% implementa soluciones al momento de detectar un problema dentro de su organización, el 85.71% desconocen identificar sus clientes potenciales, 74.29 % no interactúa con sus clientes potenciales para mejorar su servicio, el 37.14 % afirman utilizar el Facebook para interactuar con sus clientes. En conclusión, la mayoría de los gerentes encuestados afirman conocer la fidelización de clientes, desconocen identificara a sus clientes potenciales, no interactúa con sus clientes para mejorar su servicio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectFidelización del Clientees_ES
dc.subjectZapateríaes_ES
dc.titleLa gestión de calidad con el uso de estrategia de fidelización al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro de venta de calzados al por menor en tiendas en el distrito de Huaraz, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni72224744
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline411026es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/28731


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