Show simple item record

dc.contributor.advisorCorrea Moran, Segundo
dc.contributor.authorArcaya Cavero, Mercedes Petronila
dc.date.accessioned2018-05-03T21:21:20Z
dc.date.available2018-05-03T21:21:20Z
dc.date.issued2018-05-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/2874
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación intitulado “Aplicación de los juegos de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de comunicación en los niños de 5 años de la Institución Educativa 001 “Santa Rita de Casia”, Región Tumbes 2015”, la investigación tiene como objetivo general determinar que la aplicación de los juegos de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejore la expresión oral en el área de comunicación en los niños y niñas de 5 años del nivel inicial. La población muestral está conformada por 30 estudiantes de 5años de la I.E del Nivel Inicial. Se ha realizado esta investigación tomando en cuenta un diseño pre experimental de tipo cuantitativo y explicativo, llegándose a las conclusiones determinantes que al finalizar el tratamiento académico las calificaciones del examen pos test se ha obtenido logros significativos y porcentajes altos. Al Aplicar el pre test se obtuvo un porcentaje de 23 por ciento, lográndose un 73 por ciento en el pos test en el logro previsto de 30 estudiantes estudiados o examinados, quedando en inicio un 17 por ciento y un 10 por ciento en proceso. Así mismo se establece que la aplicación de juegos de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres ha contribuido a mejorar significativamente el nivel de la expresión oral en el área de la comunicación en los estudiantes arriba mencionados.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectJuego de roleses_ES
dc.subjectEnfoque colaborativoes_ES
dc.subjectExpresión orales_ES
dc.subjectTítereses_ES
dc.subjectÁrea de comunicaciónes_ES
dc.titleAplicación de los juegos de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de comunicación en los niños y niñas de 5 años de la I.E. “Santa Rita de Casia”, región Tumbes 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTumbes
renati.author.dni00216719
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3649-3025
renati.advisor.dni00204342
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorSuncion Ynfante, Saul
renati.jurorGuevara Zarate, Milagros De Guadalupe
renati.jurorEspinoza Cedillo, Lucia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2869


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess