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dc.contributor.advisorMuñoz Aguilar, Estuardo
dc.contributor.authorBarbaran Torres, Mercedes
dc.date.accessioned2022-08-25T21:37:05Z
dc.date.available2022-08-25T21:37:05Z
dc.date.issued2022-08-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28758
dc.description.abstract“El desarrollo de esta tesis fue para determinar la importancia de la atención al cliente asegurando la fidelización en la micro y pequeña empresa del sector servicio: caso empresa mensajería rápida JVM E.I.R.L – Callería, 2019. Donde la metodología de la investigación es de tipo, cuantitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental, transversal y descriptiva. Teniendo la pregunta 3.6 se obtuvo como resultado que la totalidad de los trabajadores mencionan que la atención al cliente se vuelve muy determinante para establecer fidelización en el cliente, teniendo la pregunta 3.1 donde se encontró, un resultado del 57% de los trabajadores que indicaron que la empresa maneja correctamente la calidad en la atención al cliente, se encontró en la pregunta 4.5 del cuestionario, un resultado del 57% de los trabajadores mencionan que la entrega de los paquetes no es en el tiempo indicado, ya que muestran complicaciones en la entrega justo a tiempo de los paquetes a los clientes. Es por ello que se concluye que es necesario establecer de forma adecuada la aplicación de técnicas para la atención al cliente en su empresa Courier, siendo muy útil para mejorar la aceptación y fidelización de los clientes posicionándose en el mercado. Asimismo, capacitar, supervisar y controlar la atención al cliente mejorando la gestión con técnicas que generen resultados positivos estando de acorde al estudio realizado.”es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectFidelización de MYPEes_ES
dc.titleAtención al cliente para asegurar la fidelización en las micro y peueñas empresas del sector servicio: caso empresa mensajería rapida JVM E.I.R.L-Callería, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni00115057
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9053-8175es_ES
renati.advisor.dni18840370
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorPinchi Guerrero, Edwar
renati.jurorLozano Ruiz, Roger
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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