Show simple item record

dc.contributor.advisorCoronado Zuloeta, Oswaldo Gabiel
dc.contributor.authorSandoval Roman, Edinson Tayson
dc.date.accessioned2022-08-26T23:51:12Z
dc.date.available2022-08-26T23:51:12Z
dc.date.issued2022-08-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28780
dc.description.abstractEste trabajo de investigación ha sido desarrollado bajo línea de investigación desarrollo de modelos y aplicación de tecnologías de información y comunicación de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas. El objetivo principal consistió en elaborar el diagnóstico del sistema de información de registro de asistencia docente basado en buenas prácticas para proponer mejoras en Institución Educativa “Jesús de Nazareth” de la provincia de San Vicente de Cañete. El tipo de investigación fue descriptivo y cuantitativo ya que se va utilizar la recolección de datos para contestar preguntas y probar las hipótesis establecidas previamente. Se trabajó con una población de 19 trabajadores de las cuales 16 es el personal docente y 3 corresponde al personal administrativo. Se trabajó con 3 dimensiones, de las cuales la dimensión Nro 3; se determinó que el 100% de la población si creen que con la implementación de un sistema informático se puede minimizar el tiempo de espera en los procesos de registro de asistencia docente. Estos resultados permiten afirmar que es necesaria la implementación de un sistema de registro de asistencia docente. Por lo tanto, es necesario realizar el diagnóstico del sistema de información de registro de asistencia docente basado en buenas prácticas ITIL, mismo que permitirá ofrecer una oportunidad de mejora en la calidad de servicio por parte de la Institución Educativa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectDiagnósticoes_ES
dc.subjectSistemaes_ES
dc.subjectPropuestaes_ES
dc.titleDiagnóstico del sistema de información de registro de asistencia de los docentes y administrativos basado en Buenas Prácticas ITIL para proponer mejoras en la I.E.P. Jesús de Nazareth – Cañete; 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni76755137
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0708-2286es_ES
renati.advisor.dni16748018
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorSullon Chinga, Jennifer Denisse
renati.jurorSernaque Barrantes, Marleny
renati.jurorGarcia Cordova, Edy Javier
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess