Show simple item record

dc.contributor.advisorVelasquez Castillo, Nilo Albert
dc.contributor.authorRuiz Campo, Luz Yessenia
dc.date.accessioned2022-09-02T22:05:36Z
dc.date.available2022-09-02T22:05:36Z
dc.date.issued2022-09-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28875
dc.description.abstractLa investigación partió del problema de ¿De qué manera Juego de Reglas mejora Interacción en educación a distancia en estudiantes de sexto grado de primaria de la I. E. P Talentos, Sechura, Piura, 2020?, debido a que los estudiantes manifestaban problemas para interactuar, entre sus compañeros, con el docente, escasa participación, entre otros. Por el cual se formuló el objetivo general de Determinar los efectos del juego de reglas para promover la Interacción en educación a distancia en estudiantes de sexto grado de primaria de la I. E. P Talentos, Sechura, Piura, 2020. En la metodología se utilizó el tipo aplicada, de nivel explicativo, de diseño pre experimental y de enfoque cuantitativo, con una muestra de 18 estudiantes a quienes se les aplicó como instrumento una lista de cotejo, bajo la técnica de la observación con el fin de poder conocer el nivel de la interacción en educación a distancia, donde se obtuvieron como resultados que en el pre test el 44% se ubicó en nivel proceso, de esta manera de diseño y aplico un programa basado en los juegos de reglas, teniendo como resultados en el post test que el 89% logro, superar dificultades. Es así que se concluye que los juegos de reglas, ayudan a la interacción en la educación a distancia, comprobándose con esta hipótesis con el estadístico T de Student con 0,000 siendo este menor de p<0,01.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectJuego de reglases_ES
dc.subjectInteracción en educacón a distanciaes_ES
dc.titleEl juego de reglas para la interacción en educación a distancia en estudiantes de sexto grado de primaria de la I.E.P Talentos, Sechura, Piura, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni41064064
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7881-4985es_ES
renati.advisor.dni32919741
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess