Show simple item record

dc.contributor.advisorSalome Condori, Eugenio
dc.contributor.authorPrincipe De La Cruz, Selene Marilyn
dc.date.accessioned2022-09-02T23:51:00Z
dc.date.available2022-09-02T23:51:00Z
dc.date.issued2022-09-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28885
dc.description.abstractEl presente informe de investigación se trabajó con el objetivo de demostrar que el juego a base de latas va a mejora la competencia resuelve problemas de Cantidad en los estudiantes de la institución educativa N° 284. Los métodos aplicados en esta investigación fueron: método analítico, sintético y deductivo, haciendo uso de un PreTest y Post-Test validado por cuatro expertos y con confiabilidad de Cronbach de 0,971, aplicado a un grupo de estudio conformado por 19 alumnos: Luego de efectuar el experimento juego de latas se demuestra que ha mejorado significativamente y de manera progresiva la competencia resuelve problemas de cantidad, Con los resultados obtenidos y procesando el estadístico de contraste y descriptivo de la prueba T de Studentt al informar que existe una desviación estándar de 1.3 a la vez 18 como muestra de grados de libertad y una significación bilateral de cero, existe una diferencia significativa en el logro de aprendizaje obtenidos comparando el Pre-Test y Post-Test Por lo tanto, se concluye que la aplicación del experimento en base a juegos de latas se percibe niveles de mejora con mucha significancia, superado los niveles iniciales y ubicarse luego de la última sesión de aprendizaje en el máximo del calificativo cuantitativo como cualitativo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectJuego de Latases_ES
dc.subjectMejora de Competenciaes_ES
dc.subjectProblemas de Cantidades_ES
dc.titleJuego de latas para mejorar la competencia resuelve problemas de cantidad en estudiantes de la institución educativa N° 284 del distrito de Quiches, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni42976217
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6920-6662es_ES
renati.advisor.dni23227633
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess