Show simple item record

dc.contributor.advisorVelasquez Castillo, Nilo Albert
dc.contributor.authorBaltazar Villar, Zumilda Diana
dc.date.accessioned2022-09-03T16:38:53Z
dc.date.available2022-09-03T16:38:53Z
dc.date.issued2022-09-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28898
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue: Determinar la influencia del juego de roles en la producción de textos instructivos de los estudiantes del primer grado de primaria de la Institución Educativa N° 30637-Pangoa- Satipo, 2021. En la metodología se utilizó el tipo de investigación aplicada, de nivel explicativo; para lo cual se eligió como diseño de investigación al diseño Pre experimental. La técnica de recolección de datos fue la Observación, para lo cual se diseñó una rúbrica, como instrumento. La muestra estaba constituida por 20 estudiantes de ambos sexos. Obteniendo como resultado que en el pre test el 15.00% de los estudiantes se encontraban en el nivel de inicio y el 85.00% se encontraban en el nivel de proceso, frente a ello se aplicó la estrategia del juego de roles, luego de aplicar el post test el 95,00% alcanzaron el nivel de logro esperado. En la investigación se determinó la influencia del juego de roles para mejorar la producción de textos instructivos con una probabilidad de error de t= ,000, el mismo que es menor a α = 0,05 asumimos que los puntajes obtenidos por los estudiantes en la prueba de post test son mayores a los puntajes obtenidos en el pre test, por lo tanto, se concluye que la aplicación de actividades de juego de roles si influye de manera positiva en la producción de textos instructivos, logrando mejorar significativamente su competencia comunicativa de expresión oral.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectJuegoes_ES
dc.subjectProducciónes_ES
dc.subjectRoleses_ES
dc.subjectTextos.es_ES
dc.titleJuego de roles para mejorar la producción de textos instructivos de los estudiantes del primer grado de primaria de la I.E. N° 30637- Pangoa-Satipo, 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni73465793
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7881-4985es_ES
renati.advisor.dni32919741
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess