Show simple item record

dc.contributor.advisorVelasquez Castillo, Nilo Albert
dc.contributor.authorTimoteo Pedraza, Diana Maricruz
dc.date.accessioned2022-09-05T14:17:37Z
dc.date.available2022-09-05T14:17:37Z
dc.date.issued2022-09-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28900
dc.description.abstractLa investigación propone una estrategia de aprendizaje para mejorar la producción de textos escritos denominado el método SCAMPER, en los niños del V ciclo de educación primaria. Para lo cual se ha planteado el siguiente objetivo: Determinar la influencia del método SCAMPER en la producción de textos escritos en los estudiantes de la institución educativa integrada N°31270, distrito de Pichanaki- provincia Chanchamayo, Junín 2020. En la metodología se utilizó el tipo de investigación aplicada, de nivel explicativo; se utilizó el diseño pre experimental. La técnica de recolección de datos fue la observación, para lo cual se ha diseñado una lista de cotejo como instrumento. La muestra de estudio estaba conformada por 15 niños y niñas seleccionados mediante la técnica del muestro intencional criteral. En los resultados alcanzados las sesiones de aprendizaje del método SCAMPER aplicadas en el pre test es 73,00% de los estudiantes alcanzaron el nivel de logro en proceso y el post test 73,00% alcanzaron el logro destacado, en la producción de textos escritos. Llegando a la conclusión que el método SCAMPER, sí influye de manera positiva en la producción de textos escritos en su dimensión coherencia, cohesión e intención comunicativa, lo que significa que, mediante sus textos escritos dan a conocer su imaginación y su creatividad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectMétodoes_ES
dc.subjectProducciónes_ES
dc.subjectTextoes_ES
dc.titleEl método Scamper para desarrollar la producción de textos escritos en estudiantes de la Institución Educativa Integrada N°31270, distrito de Pichanaki- provincia Chanchamayo, Junín 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni45775373
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7881-4985es_ES
renati.advisor.dni32919741
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess