dc.contributor.advisor | Velasquez Castillo, Nilo Albert | |
dc.contributor.author | Cordova Velasquez, Yordy Noel | |
dc.date.accessioned | 2022-09-05T14:42:15Z | |
dc.date.available | 2022-09-05T14:42:15Z | |
dc.date.issued | 2022-09-05 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/28902 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como propósito, Determinar de qué manera
la música contribuirá en el desarrollo de la socialización en los niños del 2°grado de
primaria en la I.E N° 14369 Tulmán, Pacaipampa, Piura, 2020. Se realizó bajo un
enfoque de tipo cuantitativo, nivel explicativo, de diseño pre – experimental, con una
muestra sometida a investigación conformada por 15 estudiantes del 2° grado de
primaria. Se aplicó la técnica la Musica como estrategia para mejorar la socialización,
el instrumento fue (lista de cotejo). El proceso de los datos se realizó con la ayuda de
Excel y el SPSS 25. Con respecto a los resultados por cada objetivo se obtuvo, al
comparar los resultados, obtenidos del pre test y pos test, se evidencio que existen
diferencias significativas entre los resultados, tal como se explicará, el nivel inicio
disminuyo del 66.7% a 6.7%, el nivel proceso disminuyo del 20% al 13.3%, en el
nivel logrado el 13.3. % aumentó a un 80%. Se concluye que la música como
estrategia didáctica genero diferencias muy significativas e importantes en el
desarrollo de la socialización de los estudiantes. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH | es_ES |
dc.subject | Música como estrategia | es_ES |
dc.subject | Socialización en niños | es_ES |
dc.title | La música como estrategia didáctica para mejorar la socialización en los niños del 2° grado de primaria en la I.E 14369, Tulmán, Pacaipampa, Piura, 2020 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Piura | es_ES |
renati.author.dni | 74276167 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7881-4985 | es_ES |
renati.advisor.dni | 32919741 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 112016 | es_ES |
renati.juror | Muñoz Pacheco, Luis Alberto | |
renati.juror | Zavaleta Rodriguez, Andres Teodoro | |
renati.juror | Carhuanina Calahuala, Sofia Susana | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |