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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorSaavedra Trujillo, Jackeline Johana
dc.date.accessioned2022-09-05T16:26:04Z
dc.date.available2022-09-05T16:26:04Z
dc.date.issued2022-09-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28910
dc.description.abstractEl trabajo de investigación perteneció a la línea gestión de calidad bajo el enfoque de responsabilidad Social, tuvo como objetivo determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de responsabilidad social empresarial en las Mypes del sector servicios, rubro actividades de médicos y odontólogos en el distrito de Huaraz, 2018 y como se mejoraría, la metodología fue de diseño no experimental-transaccional, nivel descriptivo, tipo cuantitativo, se elaboró un plan de mejora, conformado por una población de 31 representantes, muestra no probabilística con la aplicación de la encuesta, instrumento cuestionario que fue conformado por 28 preguntas, con resultados siguientes: El 54.84% dan solución a un posible problema ocurrido en la empresa, el 77.42% cumple con la mitad de lo que planifico para la mejora de la misma, 41.94% muy pocas veces usa una cláusula que beneficie al paciente, el 41.94% siempre emite factura al culminar un servicio, el 38.71 pocas veces cumplen con responsabilidad en los trabajos y citas pactados, el 35.48, dan información a sus pacientes sobre el apoyo social, el 100% tienen estudios universitarios, el 54,84% tienen en el mercado entre 4 a 6 años, el 45.16% son constituidas como EIRL concluye: los representantes no presentan de manera formal la visión a los colaboradores de su entidad, siempre realizan un pacto con el cliente al momento de la cancelación, de la misma manera la empresa pocas veces entrega sus productos en el tiempo pactado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMicro y Pequeñas Empresases_ES
dc.subjectResponsabilidad Sociales_ES
dc.titleLa gestión de calidad bajo el enfoque de responsabilidad social empresarial y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades de Médicos y Odontólogos en el distrito de Huaraz, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni46235562
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/28910


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