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dc.contributor.advisorPoma Anccasi, Simon
dc.contributor.authorRomero Ricopa, Lesli Edith
dc.date.accessioned2022-09-05T22:53:07Z
dc.date.available2022-09-05T22:53:07Z
dc.date.issued2022-09-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28925
dc.description.abstractLa investigación tiene como título atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro constructoras, del distrito Callería, provincia Coronel Portillo, Ucayali 2022. Su objetivo general fue determinar las mejoras de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro constructoras, del distrito Callería, provincia Coronel Portillo, Ucayali 2022. Su metodología fue de nivel descriptivo, de diseño transversal no experimental. En donde sus resultados fueron los siguientes, el 30% siempre ofreció un servicio de calidad, el 30% casi siempre ha generado satisfacción en sus clientes, el 40% muy pocas veces establecieron un precio adecuado muy pocas veces, el 50% cuenta casi siempre con una variedad de productos, el 40% nunca ha realizado capacitaciones de atención al cliente, el 50% nunca ha aplicado estrategias de promociones, el 70% nunca realizo prácticas de cuidados ambientales, el 70% nunca realizo acciones de reciclaje, el 70% nunca ha reutilizado los recursos, el 80% nunca ha aplicado una política de innovación. Se concluyó que las constructoras no han desarrollado su potencial, ni mejorado su crecimiento porque no aplicaron eficiente la atención al cliente y por ello la sostenibilidad de sus emprendimientos es deficiente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectEmprendimientoses_ES
dc.subjectFactoreses_ES
dc.subjectSostenibilidades_ES
dc.titleAtención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro constructoras, del distrito Callería, provincia Coronel Portillo, Ucayali 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni76042489
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6594-8650es_ES
renati.advisor.dni20002727
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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