Show simple item record

dc.contributor.advisorAlvarez Gutierrez, Abdon
dc.contributor.authorVargas Ceferino, Rosa Janet
dc.date.accessioned2022-09-06T15:36:58Z
dc.date.available2022-09-06T15:36:58Z
dc.date.issued2022-09-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28942
dc.description.abstractEl estudio fue como objetivo determinar cómo influye la dinámica de grupos en el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N° 186 Amarilis, distrito de Amarilis, Huanuco-2020. Nuestro estudio fue del estudio se centró en el tipo de aplicada, nivel explicativo y de diseño pre experimental. Se utilizó como instrumento una guía de observación , elaborada por la investigadora, dentro de los resultados obtenidos revalidamos estadísticamente que, existe un nivel de significancia razonable que indica que la dinámica de grupos influye en el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños y niñas estudiadas, llegando a un análisis inferencia que nos da un nivel de significancia de 0,000 menor que 0,05 (0,000≤ 0,05); así mismo existe un nivel de significancia razonable que indica que la danza como estrategia pedagógica influye significativamente la dinámica de grupos influye en el dominio corporal en el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños y niñas estudiadas, con un nivel de significancia de 0,000 menor que 0,05 (0,000≤ 0,05) Así mismo, existe un nivel de significancia razonable que indica que la danza como estrategia pedagógica influye significativamente la dinámica de grupos influye en el lenguaje corporal la de motricidad gruesa en los niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N° 186 Amarilis, distrito de Amarilis, Huanuco-2020. Por cuanto el análisis inferencial, con un nivel de significancia de 0,000 menor que 0,05 (0,000≤ 0,05), por ultimo, no existe un nivel de significancia razonable que indica que la dinámica de grupos influye en la incapacidad en la organización en el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N° 186 Amarilis, distrito de Amarilis, Huanuco-2020.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectOriginalidades_ES
dc.subjectAbstracciónes_ES
dc.subjectElaboraciónes_ES
dc.subjectMotricidad gruesa.es_ES
dc.titleLas dinámicas de grupo para el desarrollo de la motricidad gruesa de los niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N°186 Amarilis, Huánuco-2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni48084049
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1216-403Xes_ES
renati.advisor.dni03664095
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess