Propuesta del uso de la publicidad digital para la mejora en la gestión de la calidad en micro y pequeñas empresas del sector servicio: caso empresa Factoría Gran Prix, Callería, 2020
Abstract
El presente trabajo de investigación con título: Propuesta del uso de la publicidad digital para la mejora en la gestión de la calidad en micro y pequeñas empresas del sector servicio: caso empresa factoría Gran Prix, Callería, 2020, el cual tuvo como objetivo general: Identificar las características de la propuesta del uso de la publicidad digital para la mejora en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio: caso empresa factoría Gran Prix, Callería, 2020. La investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo - de propuesta, se consideró como población y muestra la cantidad de 10 trabajadores de la empresa factoría Gran Prix, utilizando un cuestionario de 25 preguntas. Como resultado se obtuvo que el 80.00% de los trabajadores a veces interactúa con los clientes a través de WhatsApp, el 80.00% de los trabajadores responde que a veces se realizan sorteos para los clientes por medio de correo electrónico, el 60.00% de los trabajadores considera que a veces reciben capacitaciones, el 100.00% de los trabajadores considera que a veces se realiza evaluación del servicio al cliente, el 100.00% de los trabajadores considera que a veces se realiza evaluación de la cantidad de clientes perdidos. La investigación concluyó que no existe una frecuencia de interacción deseada con los clientes por medio de las redes, no se promocionan de manera óptima para lograr la fidelidad de los clientes, no existe una adecuada evaluación del servicio al cliente ni se realiza una óptima evaluación de la pérdida de clientes.