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dc.contributor.advisorEstrada Díaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorOre Arotoma, Fermin
dc.date.accessioned2022-09-09T15:27:40Z
dc.date.available2022-09-09T15:27:40Z
dc.date.issued2022-09-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29004
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado Neuromarketing en las Micro y pequeñas empresas rubro boticas: Caso Farmadante, Distrito Ayacucho, 2020. Tuvo como objetivo general: Identificar las características del Neuromarketing en las Micro y pequeñas empresas rubro boticas: Caso Farmadante, Distrito de Ayacucho 2020. La metodología fue de diseño no experimental-transversal- descriptivo. Utilizando la encuesta como técnica y como instrumento el cuestionario de 09 preguntas en escala liker. Obteniendo los siguientes resultados. El 45.31 % nunca escucharon un silencio de sonido o música en un momento publicitario. El 35.68 % casi nunca escucharon algún sonido agradable. El 34.37 % casi nunca escucharon una música atractiva. El 34.90 % casi nunca percibieron un anuncio de 2x1. El 32.29 % casi nunca percibieron un anuncio de oferta. El 29.95 % casi nunca percibieron un anuncio de descuento. El 39.06 % casi nunca los trabajadores le hicieron una demostración de sus productos. El 33.85 % casi nunca los trabajadores permitieron manipular el producto. El 28.65 % casi nunca los clientes sintieron un olor agradable. Se concluye que el Neuromarketing en la botica Farmadante casi nunca es implementado porque el Neuromarketing auditivo la música, sonido y el silencio casi nunca fueron escuchados por los clientes. Asimismo se ha visto que el Neuromarketing visual la oferta, descuento y 2x1 casi nunca han sido percibidos por los clientes. Por otro lado el Neuromarketing Kinestésico el olfato (olor), Tacto (manipulación), y la demostración casi nunca son practicadas e implementadas en la empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.subjectAuditivaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectKinestésicoes_ES
dc.subjectVisuales_ES
dc.titleNeuromarketing en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas: caso Farmadante, distrito de Ayacucho, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni10874402
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/29004


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