Show simple item record

dc.contributor.advisorMuñoz Aguilar, Estuardo
dc.contributor.authorChavez Aliaga, Danitza Zetkin
dc.date.accessioned2022-09-13T16:56:50Z
dc.date.available2022-09-13T16:56:50Z
dc.date.issued2022-09-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29057
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación presenta el siguiente Objetivo general, Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las mype del sector Comercio, rubro librería, Huancané, 2019, se empleó la metodología de investigación, no experimental de tipo cuantitativa, nivel descriptivo, para el muestreo no probabilístico se determinó 10 MYPE aplicando el cuestionario estructurado por 12 preguntas atreves de la técnica de encuesta, donde obtuvimos los resultados relevantes, el 70% no saben si deben considerar que deben aplicar de la gestión de calidad para llevar a una buena organización, 60% si planifica según las necesidades del cliente, el 40 % si utilizan las redes sociales para utilizar la publicación de sus productos 70% consideran que la publicidad por los medios radiales si son escuchados 40 % consideran que el precio del servicio está bien establecido y el 80% consideran brindar promociones y ofertas, se abordó a la siguiente conclusión, se identificó las MYPE en el provincia de Huancané, en su mayoría existe un desconocimiento respecto a la gestión de calidad basada en la rueda de Deming, en cuanto al marketing se identifican las necesidades y expectativas del cliente, una parte no determinan la importancia del cliente para su negocio.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEnfoquees_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectLibrería.es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las Mype del sector comercio, rubro librería, Huancane 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni45996983
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9053-8175es_ES
renati.advisor.dni18840370
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorPinchi Guerrero, Edgar
renati.jurorLozano Ruiz, Roger
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess