Show simple item record

dc.contributor.advisorPoma Anccasi, Simon
dc.contributor.authorGarcia Rios, Carlos Felipe
dc.date.accessioned2022-09-13T22:32:28Z
dc.date.available2022-09-13T22:32:28Z
dc.date.issued2022-09-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29065
dc.description.abstractLa presente Tesis tiene como objetivo general proponer la mejora de una buena Atención al Cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro venta de combustible, Yarinacocha, Ucayali 2021, Donde se desarrolló muestreo de 20 mypes del rubro en estudio. Los principales resultados que se obtuvieron fueron, de acuerdo a la variable Atención al cliente donde el 45%. La empresa utiliza tecnología para mejorar la atención al cliente, el 60% la empresa tiene como ventaja la empatía, el 70%. La empresa promueve la responsabilidad social, el 65% La empresa muestra competitividad, el 65%. La empresa reconoce la lealtad del Cliente, el 80% La empresa se enfoca en la gestión de recursos, el 50% La empresa utiliza practicas responsables ambientales. Sé concluye que se identificó como factor relevante la atención al cliente para las empresas, por cuanto es un factor importante para el desarrollo sostenible de los emprendimientos. De otro modo, se menciona que el uso adecuado de la atención al cliente influye de manera positiva para el desarrollo sostenible de las pequeñ as empresas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectSostenibilidad de los emprendimientoses_ES
dc.titleAtención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro venta de combustible, Yarinacocha, Ucayali 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni41416160
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6594-8650es_ES
renati.advisor.dni20002727
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess