Show simple item record

dc.contributor.advisorCorrea Moran, Segundo
dc.contributor.authorMoretti de Bustamante, Gaby Elizabeth
dc.date.accessioned2018-05-03T23:32:07Z
dc.date.available2018-05-03T23:32:07Z
dc.date.issued2018-05-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/2906
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado “Aplicación de los juegos de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de comunicación San Juan de la Virgen-Región Tumbes 2015”,siendo el objetivo general, determinar si influye la aplicación de los juegos de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de Comunicación en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial No 047-Tacural- San Juan de la Virgen –Tumbes, utilizando la metodología de la investigación cuantitativa se trabajó con una población de 14 niños y niñas conformada por estudiantes de 5 años de educación inicial en el área de Comunicación de la Institución Educativa Inicial No. 047- Tacural- San Juan de la Virgen- Tumbes , el tipo de muestra fue no probabilístico, la técnica utilizada en la investigación estuvo referida a la aplicación de la observación y lista de cotejo, el presente trabajo presenta las siguientes conclusiones: en la variable expresión oral en la tabla 12 se observa que el pre test es menor que el post test ya que el valor es menor que 0.05 % donde Z es - 3.354 el pre test y en el post test el valor de P es 0,001, por lo tanto se rechaza la hipótesis nula, y en la variable de comunicación en la tabla 14 se observa que el pre test es menor que el post test ya que el valor es menor que 0.05 % donde Z es -3.329 el pre test y en el post test el valor de P es 0,001, por lo tanto se rechaza la hipótesis nula. Después de haber aplicado el experimento, se mejoran los conocimientos en la variable independiente en la dimensión expresión oral y comunicación en los estudianteses_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectJuego de roleses_ES
dc.subjectEnfoque colaborativoes_ES
dc.subjectExpresión orales_ES
dc.subjectTítereses_ES
dc.titleAplicación de los juegos de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de comunicación en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 047- Tacural - San Juan de la Virgen, región Tumbes 2015.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTumbes
renati.author.dni00217562
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3649-3025
renati.advisor.dni00204337
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorSuncion Ynfante, Saul
renati.jurorGuevara Zarate, Milagros De Guadalupe
renati.jurorEspinoza Cedillo, Lucia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2901


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess