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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorAscoy Rodriguez, Maria Angela
dc.date.accessioned2022-09-14T14:08:41Z
dc.date.available2022-09-14T14:08:41Z
dc.date.issued2022-09-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29071
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo general: Determinar las características de atención al cliente como factor relevante en la gestión de la calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro salón de belleza y Spa en la zona céntrica de la ciudad de Chimbote, 2019, tiene un diseño no experimental, transversal y descriptivo, una población de 15 micro y pequeñas empresas de las cuales se tomó el 100% de la muestra, se les aplico la técnica de la encuesta a través de un cuestionario de 20 preguntas. Obteniéndose los siguientes resultados: El 53.34% tienen entre 31 a 50 años y el 53.34% tienen grado de instrucción no universitario. El 53.34% de las micro y pequeñas empresas tienen entre 0 a 3 años y el 86.67% cuentan entre 1 a 5 trabajadores. El 80% si conocen el termino de gestión de calidad, el 100% conocen el termino de atención al cliente, el 66.67% emplean la atención personalizada como principal factor de calidad en el servicio y el 53.34% obtuvieron fidelización brindando una buena atención al cliente. Concluyendo: La mayoría de representantes tienen entre 31 a 50 años y el gado de instrucción no universitario. La mayoría de micro y pequeñas empresas tienen de 0 a 3 años y entre 1 a 5 trabajadores. La mayoría de representantes conocen el termino de gestión de calidad y atención al cliente, emplean la atención personalizada y obtuvieron la fidelización de clientes brindando una buena atención.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectSalones de bellezaes_ES
dc.subjectSpaes_ES
dc.titleAtención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro salón de belleza y spa en la zona céntrica de la ciudad de Chimbote, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni71939209
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/29071


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