Show simple item record

dc.contributor.advisorPerez Moran, Graciela
dc.contributor.authorRonca Romero, Pilar Estrella
dc.date.accessioned2022-09-15T13:47:17Z
dc.date.available2022-09-15T13:47:17Z
dc.date.issued2022-09-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29084
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de conocer cómo se desarrolla los niveles de compresión lectora en los niños. Se tuvo como objetivo general determinar el nivel de compresión lectora en los niños y niñas de 5 años de la I.E La Victoria, Chimbote, 2019. La metodología corresponde al tipo de investigación cuantitativa, del nivel descriptivo, diseño no experimental, descriptivo, con una población de 16 niños de 5 años a quienes se le aplico la lista de cotejo De acuerdo a los resultados obtenidos de las pruebas, de cada nivel de comprensión lectora se podrá determinar en qué nivel de logro: Bueno, regular, malo se encuentran cada uno de ellos. Los resultados de la investigación de los niños y niñas de 5 años de la institución educativa La Victoria, de la ciudad de Chimbote; evaluados en los niveles de comprensión lectora, arrojaron los siguientes resultados en el nivel literal es un 56% tienen un resultado bueno, el 30% un resultado medio y el 12% un resultado malo. En el nivel inferencial un 25% un resultado bueno, el 62% un resultado medio y el 12% un resultado malo. En el nivel crítico un 25% un resultado bueno, el 31% un resultado medio y el 43% un resultado malo. Conformé los resultados obtenidos concluyo que el nivel de compresión lectora en los niños y niñas de 5 años de la I.E Nº 1546 “La Victoria” se encuentra en el nivel regular.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCompresión Lectoraes_ES
dc.subjectCriticoes_ES
dc.subjectInferenciales_ES
dc.subjectLiterales_ES
dc.titleNivel de compresión lectora en los niños y niñas de 5 años de la I. E. N° 1546 La Victoria - Chimbote, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni70155446
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686es_ES
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess