Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Díaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorPomataylla Escalante, Maritza
dc.date.accessioned2022-09-15T17:34:28Z
dc.date.available2022-09-15T17:34:28Z
dc.date.issued2022-09-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29096
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como título: Calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas rubro artesanías: caso hilos y colores E.I.R.L. distrito Ayacucho, 2019 y tubo objetivo general Describir la calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas rubro artesanías: caso hilos y colores E.I.R.L. distrito Ayacucho, 2019. La investigación fue de diseño no experimental, transversal, descriptivo y para el recojo de información se utilizó una muestra de 120 clientes de la micro y pequeña empresa hilos y colores a quienes se le aplicó un cuestionario estructura con 12 preguntas a través de la técnica de encuesta, obteniendo los siguientes resultados que el 56% no concluyen con su pedido en el tiempo prometido, así mismo el 66% mencionó que artesanías hilos y colores no cuenta con equipos modernos. El 63% mencionó que artesanías hilos y colores transmite seguridad a los clientes. La investigación concluye que los clientes mencionan que siempre se preocupan por los gustos y preferencias, ofrece una atención personalizada, realizan bien el servicio por primera vez, Muestran sincero interés en solucionar los problemas, no concluyen con su pedido en tiempo prometido, no ofrecen un servicio rápido, están dispuestos en ayudar, comunican cuando concluyen con el servicio, no cuentan con instalaciones visualmente atractivas, no cuentan con equipos modernos, transmiten seguridad a los clientes y son amables con los clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectArtesaníaes_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectCreatividades_ES
dc.titleCalidad de servicio en las micro y pequeñas empresas rubro artesanías: caso Hilos y Colores E.I.R.L. distrito Ayacucho, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni47672885
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/29096


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess