dc.contributor.advisor | Azabache Gutierrez, Pablo Isaac | |
dc.contributor.author | Amaya Contreras, Holguita Estefani | |
dc.date.accessioned | 2022-09-15T23:44:55Z | |
dc.date.available | 2022-09-15T23:44:55Z | |
dc.date.issued | 2022-09-15 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/29107 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado Comprensión Lectora, ha cobrado mucha importancia en los últimos años en el desarrollo del aprendizaje de los niños y niñas del nivel inicial, ya que es parte importante del desarrollo del infante en las diferentes áreas del nivel inicial. En la institución que realice mi investigación veo la falta y surge la interrogante: ¿Cuáles son los niveles de comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la I.E.P. La Alameda, Trujillo – 2018?, su objetivo general es describir los niveles de compresión lectora en niños y niñas de 5 años de I.E.P. LA ALAMEDA – Trujillo, 2018, sus objetivos específicos que son identificar, diferenciar y analizar los niveles de comprensión lectora. Su metodología donde su diseño es el descriptivo y de tipo cuantitativo de diseño no experimental, con una población 54 niños y niñas, una muestra de 18, de los cuales 7 son niños y 11 niñas del nivel inicial, se utilizó la técnica de observación, mediante el instrumento de la lista de cotejo. Los resultados abarca que en la prueba piloto 18 niños tienen 34 % han obtenido C y en la última sesión el 44 % de los niños. Llegando a las conclusiones de que el trabajo de investigación ayuda en la comprensión lectora, como la identificación, después de realizar la diferencia de las diferentes maneras de técnicas y analizar los resultados obtenidos después de las sesiones. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.title | Comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la I.E.P. "La Alameda" - 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Grado de Bachiller en Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Trujillo | es_ES |
renati.author.dni | 72158953 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2741-3724 | es_ES |
renati.advisor.dni | 18019483 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Mendoza Reyes, Domingo Pascual | |
renati.juror | Zavala Chavez, Elsa Margot | |
renati.juror | Jacinto Reinoso, Milagros | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |