Show simple item record

dc.contributor.advisorAzabache Gutierrez, Pablo Isaac
dc.contributor.authorAmaya Contreras, Holguita Estefani
dc.date.accessioned2022-09-15T23:44:55Z
dc.date.available2022-09-15T23:44:55Z
dc.date.issued2022-09-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29107
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado Comprensión Lectora, ha cobrado mucha importancia en los últimos años en el desarrollo del aprendizaje de los niños y niñas del nivel inicial, ya que es parte importante del desarrollo del infante en las diferentes áreas del nivel inicial. En la institución que realice mi investigación veo la falta y surge la interrogante: ¿Cuáles son los niveles de comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la I.E.P. La Alameda, Trujillo – 2018?, su objetivo general es describir los niveles de compresión lectora en niños y niñas de 5 años de I.E.P. LA ALAMEDA – Trujillo, 2018, sus objetivos específicos que son identificar, diferenciar y analizar los niveles de comprensión lectora. Su metodología donde su diseño es el descriptivo y de tipo cuantitativo de diseño no experimental, con una población 54 niños y niñas, una muestra de 18, de los cuales 7 son niños y 11 niñas del nivel inicial, se utilizó la técnica de observación, mediante el instrumento de la lista de cotejo. Los resultados abarca que en la prueba piloto 18 niños tienen 34 % han obtenido C y en la última sesión el 44 % de los niños. Llegando a las conclusiones de que el trabajo de investigación ayuda en la comprensión lectora, como la identificación, después de realizar la diferencia de las diferentes maneras de técnicas y analizar los resultados obtenidos después de las sesiones.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.titleComprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la I.E.P. "La Alameda" - 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni72158953
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2741-3724es_ES
renati.advisor.dni18019483
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorMendoza Reyes, Domingo Pascual
renati.jurorZavala Chavez, Elsa Margot
renati.jurorJacinto Reinoso, Milagros
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess