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dc.contributor.advisorEscobedo Galvez, Jose Fernando
dc.contributor.authorFarfan Espinoza, Liliana
dc.date.accessioned2022-09-16T17:05:16Z
dc.date.available2022-09-16T17:05:16Z
dc.date.issued2022-09-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29119
dc.description.abstractEl objetivo de investigación fue determinar el grado de relación entre los servicio financiero y la satisfacción de los clientes en la caja Arequipa de la ciudad de Huánuco, 2019, la muestra estuvo constituida por 137 clientes de entidad financiera, la investigación fue de tipo básica y de nivel descriptivo correlacional, con diseño transversal, el método de estudio fue el descriptivo explicativo, teniendo como variable independiente los servicio financiero y la dependiente la satisfacción de los clientes, la recolección de información fue mediante un cuestionario de 13 preguntas,” “el cual fue validado con 96.9% de confiabilidad mediante el estadístico Alfa de Crombach. Al realizar la prueba de Tau-b de Kendall de las variables estudiadas, se tuvo un coeficiente de correlación de tb=0.73 y una significancia bilateral =0.00, lo cual admite la hipótesis general planteada que existe relación positiva y significativa entre los servicio financiero y la satisfacción de sus clientes de la caja Arequipa de la ciudad de Huánuco, 2020; además, los servicios financieros intangibles (tb=0.709) son los que tienen mayor coeficiente de correlación con la satisfacción de los clientes en comparación con los servicios tangibles” (tb=0.689) y “según la valoración en un rango de 1 a 5, donde 1 es muy insatisfecho y 5 muy satisfecho, los clientes que manifiestan mayor índice de satisfacción son de las Cooperativas de Ahorro y Crédito y las Financieras (x =3.87) seguido por los clientes de los bancos (x =3.76) y por último de las Cajas Municipales (x =3.63).”es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectServicio financieroes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.titleEl servicio financiero y su influencia en la satisfacción de los clientes en la Caja Arequipa de la ciudad de Huánuco, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni76169386
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6443-1497es_ES
renati.advisor.dni44632438
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorNorabuena Mendoza, Cesar Hernan
renati.jurorLazaro Diaz, Juan Renee
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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