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dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorRodriguez Lopez, Ana Bertha
dc.date.accessioned2022-09-17T15:29:45Z
dc.date.available2022-09-17T15:29:45Z
dc.date.issued2019-07-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29143
dc.description.abstractEste informe final del trabajo de investigación “Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018”, en la cual se establece como objetivo determinar ciertas características de atención al cliente, para lo cual se empleará un enfoque de tipo descriptivo, cuantitativo, no experimental, para tal sentido el problema planteado para mi investigación es ¿Cuáles son las características de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018? Para dar respuesta al problema se ha planteado el siguiente objetivo general es conocer las características de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro pollerías, distrito Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018. Se utilizó una población de 09 micro y pequeñas empresas en la cual se realizó una muestra de 90 clientes en la cual, el 68% de los clientes encuestados afirman que, si tienen una comunicación clara y entendible por parte de los trabajadores de las pollerías y el 71% de los clientes encuestados afirman que, los trabajadores de las pollerías si tienen un buen trato con sus clientes de acuerdo al resultado se concluye que en las pollerías, la fidelidad no es fácilmente de obtener los dueños necesitan plantear más estrategias nuevas para seguir satisfaciendo las necesidades de los clientes, para ello esta investigación pretende utilizar diferentes técnicas que ayuden a mejorar la atención al cliente, se espera generar un incremento de producción diferente a otras empresas del rubro de pollerías.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectMicro y Pequeñas Empresases_ES
dc.titleAtención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70316803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018es_ES
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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