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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorTecco Alvarado, Cecilia Del Carmen
dc.date.accessioned2022-09-20T23:10:00Z
dc.date.available2022-09-20T23:10:00Z
dc.date.issued2022-09-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29206
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por título Propuesta de mejora de valor al cliente para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas de las comunidades de la rivera de la laguna de Yarinacocha, rubro transporte turístico - Yarinacocha, 2020; la investigación tuvo por objetivo general: Determinar el valor al cliente para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas de las comunidades de la Rivera de la Laguna de Yarinacocha, rubro transporte turístico en el distrito de Yarinacocha, 2020. La investigación tuvo como metodología el diseño no experimental, transversal, descriptivo de propuesta. Para el recojo de la información se utilizó una población y muestra de 07 MYPES de las comunidades de la rivera de la laguna de Yarinacocha del rubro transporte turístico – Yarinacocha, a los que se les aplicó un cuestionario de 20 preguntas, a través de la técnica de la encuesta. Los resultados de la investigación fueron, el 100% indicaron que el enfoque en el nivel de servicio es permanente, el 57% de los encuetados indicaron que no conocen los atributos de valor del cliente, el 72% indicaron que existe un buen nivel de colaboración. Como conclusión se determinó que la mayoría de las MYPES tienen el nivel de servicio permanente; no hay conocimiento de atributos de valor del cliente, la mayoría de empresas tienen la iniciativa en alcanzar la mejora continua.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectPropuestases_ES
dc.subjectTransporte turísticoes_ES
dc.titlePropuesta de mejora de valor al cliente para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas de las comunidades de la rivera de La Laguna de Yarinacocha, rubro transporte turístico - Yarinacocha, 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni05341679
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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