Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorTerry Acuña, America
dc.date.accessioned2022-09-26T16:56:08Z
dc.date.available2022-09-26T16:56:08Z
dc.date.issued2022-09-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29308
dc.description.abstractLa investigación planteó el siguiente objetivo general establecer propuesta de mejora de los factores relevantes de las 4 C del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro alojamiento en la ciudad de Huaraz, 2021. De tipo cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño no experimental, de corte trasversal, se utilizó como técnica la encuesta, aplicando un cuestionario a 22 representantes del rubro alojamientos en la ciudad de Huaraz. Los resultados obtenidos muestran que el 59, 09% de los representantes siempre interactúan con los clientes, además el 50.00% de los representantes siempre identifica las ventajas con las que cuenta, el 68,18% de los representantes siempre facilita sus procesos de reserva y cancelación y el 59.09% de los representantes siempre considera la opinión de sus clientes para la mejora de su servicio. Se con concluye que este grupo de representantes de rubro alojamientos tienen interés del crecimiento de sus negocios, llegando a implementar acciones para la mejora de sus actividades y la relación que tienen con sus clientes y la satisfacción que generan en estos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAlojamientoses_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subject4 C del Marketinges_ES
dc.subjectPropuesta de Mejoraes_ES
dc.titlePropuesta de mejora de los factores relevantes de las 4 c del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro alojamiento en la ciudad de Huaraz, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni71213029
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/29308


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess