Show simple item record

dc.contributor.advisorEscobedo Galvez, Jose Fernando
dc.contributor.authorEspiritu Agapito, Simeon
dc.date.accessioned2022-09-28T15:18:35Z
dc.date.available2022-09-28T15:18:35Z
dc.date.issued2022-09-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29341
dc.description.abstractEl “Trabajo” de Investigación “tiene como título Marketing Mix” en las Micro y Pequeñas Empresas del Rubro Hospedajes: Caso Mí Casa, Distrito De Huánuco, 2020” Desarrollada en la empresa” “Mi Casa”, “se origina a partir de la problemática encontrada, que es conocer el posicionamiento de la empresa y su relación con los elementos del marketing mix (producto, precio, plaza y promoción), por el regular ingreso en las ventas, la falta de promociones, la ausencia de publicidad, entre otros.” “Por lo cual la investigación plantea la siguiente problemática en forma de pregunta:” ¿Cómo es el marketing mix en las Micro y Pequeñas Empresas del rubro hospedaje: caso mi casa distrito de Huánuco, 2020 “Identificándose el problema se ha determinado el siguiente objetivo de la investigación: Describir el Marketing Mix en las Micro y Pequeñas Empresas del rubro hospedaje: caso Mi Casa distrito de Huánuco, 2020” En el marco teórico se describe la variable; el marketing mix con cada uno de sus elementos (producto, plaza, precio y promoción), solo se trabajó con un variable. Después de describir la variable de acuerdo a diversos autores, se argumentó que es el marketing mix, los elementos y la mezcla de estos elementos, es importante en la organización en la mente del consumidor. La “metodología se basó en una investigación no experimental de tipo descriptivo – correlacional, mediante un análisis descriptivo, determinó la descripción de la variable: marketing mix “para realizar así, un mejor análisis de los diferentes indicadores, mediante la aplicación de observaciones y cuestionarios.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing Mixes_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectPrecioes_ES
dc.subjectPlazaes_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectMyPees_ES
dc.titleMarketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro hospedajes: caso Mí Casa, distrito de Huánuco, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni40200274
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6443-1497es_ES
renati.advisor.dni44632438
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorNorabuena Mendoza, Cesar Hernan
renati.jurorLazaro Diaz, Juan Renee
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess