Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorMorales Jaico, Percy Josseph
dc.date.accessioned2022-09-28T16:18:43Z
dc.date.available2022-09-28T16:18:43Z
dc.date.issued2022-09-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29344
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo es dar a conocer las características del Marketing digital en las Micro y pequeñas empresas del rubro hospedajes en el distrito de Ayacucho, 2018. La presente investigación es de tipo aplicativo de nivel descriptivo. En el trabajo de campo se utilizó cuestionarios a cerca del Marketing Digital con una muestra de 40 dueños de las Micro y pequeñas empresas del rubro hoteles del distrito de Ayacucho que representa el 100% de la población en estudio. Para el análisis se utilizó el programa Microsoft Excel 2013. Los resultados de la presente investigación, con respecto al Marketing digital fueron: Que de un total de 40 dueños el 100% (40 dueños) de los encuestados consideran que, SI establecen ofertas promocionales para hacer conocer sus servicios por internet, de este porcentaje el 25% (10 dueños) son mujeres, en relación al 75% (30 dueños) que son varones. Lo analizado se encuentra respaldado por (Cortés, 2011), quien en su investigación obtuvo como resultado que el marketing digital hace que las Micro y pequeñas empresas compitan adecuadamente en el mercado, haciendo llegar de una mejor forma información a sus clientes, llegando a la conclusión que que el 100% (40 dueños) de los encuestados consideran que, establecen ofertas promocionales para hacer conocer sus servicios por internet usando de manera significativa las redes sociales, páginas webs, plataformas de video, etc. Por tal razón el tipo de comunicación ha ido evolucionando.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.subjectOfertas Promocionaleses_ES
dc.subjectServicios por Internetes_ES
dc.titleMarketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro hospedajes del distrito de Ayacucho, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70786958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018es_ES
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chilcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess