Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Díaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorValdivia Sanchez, Wilfredo
dc.date.accessioned2022-09-28T23:24:19Z
dc.date.available2022-09-28T23:24:19Z
dc.date.issued2022-09-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29369
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se denomina: “Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro pizzerías: caso Pizzas D’kasa S.A.C. Del Distrito Andrés Avelino Cáceres, Ayacucho, 2020.”; el objetivo de la investigación fue determinar el marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro pizzerías: caso Pizzas D’kasa S.A.C. Del Distrito Andrés Avelino Cáceres, Ayacucho, 2020. La metodología fue aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental, corte transversal, instrumento cuestionario y técnica encuesta. La población fue los clientes de la pizzería D’kasa S.A.C., la muestra fue 385 clientes de la pizzería D’kasa S.A.C; en los resultados se logró determinar el marketing digital, así mismo, se logró caracterizar el servicio personalizado a través de las experiencias, la adaptación y segmentación; se analizó el marketing masivo mediante el flujo, la funcionalidad, el feedback y fidelización; se analizó los medios digitales mediante el diseño responsive, la flexibilidad y velocidad. Finalmente, se llegó a la conclusión de que, en la pizzería D’kasa el marketing digital, es gestionada eficientemente, se encuentran desarrolladas eficientemente, lo cual queda reflejada en la aceptación de su público objetivo, quienes son sus clientes y casi siempre están satisfechos con la calidad y la garantía de sus productos, el ambiente, la seguridad que brindan y la comodidad que perciben los comensales estand presentes en la pizzería.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMarketing Masivoes_ES
dc.subjectMedios Digitales y Servicio Personalizadoes_ES
dc.titleMarketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro pizzerías: caso pizzas D’kasa S.A.C. del distrito Andrés Avelino Cáceres, Ayacucho, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni28315190
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/29369


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess