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dc.contributor.advisorEstrada Díaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorZanabria Sulca, Taylor Franklin
dc.date.accessioned2022-09-29T22:41:40Z
dc.date.available2022-09-29T22:41:40Z
dc.date.issued2022-09-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29393
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: determinar si la propuesta de mejora del marketing y posicionamiento permite un óptimo funcionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, venta mayorista de café, Cooperativa del Vraem EIRL, distrito de Satipo, Junín, 2022. La investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental- transversal-descriptivo de propuesta. Se utilizaron dos poblaciones: para la variable marketing una población finita de 12 trabajadores y para la variable posicionamiento una población finita de 34 clientes. La muestra para la variable marketing fue tipo censal que tomó al 100,0% de los trabajadores y la muestra para la variable posicionamiento también de tipo censal porque tomó a sus 34 clientes. La técnica fue la encuesta y como instrumento dos cuestionarios de doce y once preguntas. Como resultados se obtuvo que 75,0% de los trabajadores manifiesta que el enfoque de la empresa es comercializar con un producto de calidad que cumpla con las preferencias y atributos que exige el cliente; el 66.7% de los trabajadores respondieron que conocen las cualidades y propiedades del café que comercializan; el 70.6% de los clientes respondieron que siempre el aroma del café es lo que esperaban y el 52.9% de los clientes respondieron que el nivel de atención brindado por los trabajadores cumple frecuentemente con sus expectativas. Como conclusión, la cooperativa requiere mantener presencia en redes sociales a través del marketing para un fluido nivel de interrelación y comunicación con sus clientes el cual tendrá un impacto en su posicionamiento.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCafées_ES
dc.subjectCooperativaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing y posicionamiento en las micro y pequeña empresa del sector comercio, venta mayorista de café cooperativa del VRAEM EIRL, distrito de Satipo, Junín, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni44105696
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/29393


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