Show simple item record

dc.contributor.advisorRalli Magipo, Lizbeth Giovanna
dc.contributor.authorLizana Ramirez, Marisol Olivia
dc.date.accessioned2022-09-30T22:22:34Z
dc.date.available2022-09-30T22:22:34Z
dc.date.issued2022-09-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29406
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Elaborar la propuesta de mejora de la capacitación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro hoteles, caso: Montecarlo Suits y Hotel en la Victoria, Lima, 2020. El alcance de estudio fue a nivel del distrito de la Victoria. La metodología de la investigación fue de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, con un diseño transversal – no experimental, la técnica que se utilizo fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El 100.00% de los trabajadores de turno está completamente de acuerdo con la motivación laboral, el 100.00% está completamente de acuerdo con el trato que recibe, demostrando su satisfacción laboral, el 100.00% está completamente en desacuerdo con las capacitaciones del Hotel, indicando que no se le capacita al personal cuando ingresa a laborar. El 100.00% de los trabajadores del área administrativa indica que siempre las capacitaciones ayudaran al personal a realizar una buena gestión de calidad. En conclusión, la propuesta de mejora pretende crear un plan de capacitación para acortar brechas entre administradores y trabajadores de turno, con la finalidad de generar mayor innovación y oportunidades. Es por ello que será necesario analizar, evaluar y corregir errores y falencias que vienen perjudican el crecimiento del hotel Montecarlo. Por otro lado, es fundamental continuar realizando seguimientos y evaluaciones a los trabajadores de turno, con la finalidad de obtener mejores resultados y brindar una atención de mayor calidad hacia su cliente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectHoteles_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectPropuestaes_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la capacitación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro hoteles caso: Montecarlo Suits y Hotel en La Victoria, Lima, 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni75904250
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5034-7024es_ES
renati.advisor.dni40311682
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess