Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Díaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorBermudo Ignacio, Daise Yesica
dc.date.accessioned2022-10-03T23:52:52Z
dc.date.available2022-10-03T23:52:52Z
dc.date.issued2022-10-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29417
dc.description.abstractLa presente investigación titulado marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de implementos deportivos: caso tocame E.I.R.L. del distrito Ayacucho, 2019 y tiene como objetivo general determinar el marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de implementos deportivos: caso tocame E.I.R.L. del distrito Ayacucho, 2019. Esta investigación fue de diseño no experimental - transversal – descriptivo – de propuesta, la población estuvo conformado por los clientes de distrito de Ayacucho, la muestra fue calculada con la formula estadística conformado por 384 clientes, se usó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de 10 preguntas. Los resultados obtenidos: el 66.5% indican que nunca adquieren productos mediante el correo electrónico, el 100% indican que nunca la empresa en donde adquieren los productos hace uso del fax, el 47.66% indican que nunca acuden al Facebook para adquirir algún producto. Se concluye que la empresa no ve la importancia al correo electrónico ya que no se toman el tiempo de poder manejarlo, ni el fax ya que desconocen ese medio por lo cual no lo utilizan, así mismo la empresa no da la confianza a los clientes para puedan adquirir algún producto mediante del Facebook.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectDigitales_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMicroes_ES
dc.subjectPequeñases_ES
dc.titleMarketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de implementos deportivos: caso Tocame E.I.R.L. del distrito Ayacucho, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni74066173
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/29417


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess