Show simple item record

dc.contributor.advisorSaavedra Lopez, Miguel Angel
dc.contributor.authorAcosta Seminario, Maria Amparito
dc.date.accessioned2022-10-04T14:26:49Z
dc.date.available2022-10-04T14:26:49Z
dc.date.issued2022-10-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29420
dc.description.abstractLa presente investigación propuso como problema de estudio: ¿Cuál es el nivel de autoestima en estudiantes de primero a tercer año de secundaria de la Institución Educativa N°019 Isabel Salinas Cuenca De Espinoza, Corrales - Tumbes, 2018?, tuvo como objetivo general determinar el nivel de autoestima en los estudiantes de primero a tercer año de secundaria de la Institución Educativa N°019 Isabel Salinas Cuenca de Espinoza, Corrales – Tumbes, 2018. Utilizó como metodología un tipo cuantitativo, de nivel descriptivo, diseño no experimental transversal. La población muestral estuvo constituida por 120 estudiantes, aplicándose la escala de autoestima de Coopersmith, se recolectaron los datos y se tabularon en una matriz utilizando el programa informático Microsoft Excel 2010. Los resultados obtenidos fueron que, el 50.83% de los estudiantes se ubican en el nivel promedio dela dimensión si mismo, el 65% de los estudiantes se encuentra en el nivel promedio de la dimensión social, el 59.17% se ubica en el nivel promedio de la dimensión hogar y el 36.67% de los estudiantes se encuentran en el nivel promedio de la dimensión escuela. Concluyendo que el 44.17% de los estudiantes se ubica en el nivel moderadamente alta de autoestima.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAutoestima en estudianteses_ES
dc.titleAutoestima en estudiantes de primero a tercer año de secundaria de la Institución Educativa N° 019 Isabel Salinas Cuenca de Espinoza, Corrales - Tumbes, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni47613423
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4913-933Xes_ES
renati.advisor.dni46039822
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorBravo Barreto, Elizabeth Edelmira
renati.jurorCoronado Zapata, Carlos Alberto
renati.jurorReto Otero de Arredondo, Narcisa Elizabeth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess