Show simple item record

dc.contributor.advisorPerez Moran, Graciela
dc.contributor.authorRivera Trujillo, Damian
dc.date.accessioned2022-10-04T23:40:57Z
dc.date.available2022-10-04T23:40:57Z
dc.date.issued2022-10-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29431
dc.description.abstractEn la presente investigación, se ha planteado como objetivo general: Determinar la relación que existe entre los recursos digitales y estilos de aprendizaje de los alumnos del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Hans Victor Langemack Michelsen - Aucayacu 2022. Su metodología fue de tipo de investigación cuantitativo; nivel descriptivo correlacional; un diseño no experimental y se utilizó una muestra censal de 56 estudiantes, a quienes se aplicó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, para el procesamiento de los datos se ha utilizado el programa SPSS, para determinar los niveles de correlación. Los resultados obtenidos se comprobaron que existe correlación entre variable recursos digitales y el aprendizaje visual de los alumnos, pues el valor del coeficiente de Rho de Spearman fue de 0,359**; del mismo modo existe correlación entre variable recursos digitales y el aprendizaje auditivo de los alumnos, debido a que el valor fue de 0,354**; así mismo existe correlación entre variable recursos digitales y el aprendizaje Kinestésico, cuyo valor fue de 0,410** el cual significa una correlación positiva media. Finalmente, se concluye que existe correlación entre las variables recursos digitales y el aprendizaje de los alumnos, en donde se encontró una significancia bilateral de 0.001 > 0.05, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna del estudio, además el valor del coeficiente de Rho de Spearman fue de 0,420** el cual significa una correlación positiva media.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectAuditivoes_ES
dc.subjectDigitaleses_ES
dc.subjectKinestésicoes_ES
dc.subjectVisuales_ES
dc.titleRecursos digitales y estilos de aprendizaje de los alumnos del quinto grado de secundaria de la institución educativa Hans Victor Langemack Michelsen - Aucayacu 2022.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria, Especialidad Matemática, Física y Computaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria, Especialidad Matemática, Física y Computaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni48011412
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686es_ES
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121196es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess