Gestión de calidad en el marketing estratégico aplicado en la MYPE sector comercio rubro librería caso “Arivana” San Vicente, Cañete 2019
Abstract
El presente trabajo , tiene como objetivo determinar y conocer las características de gestión de calidad en el marketing estratégico, aplicado en las MYPE sector librería caso “ARIVANNA” en el distrito de San Vicente de Cañete, 2019 y asimismo como objetivos específicos determinar los principios de la Gestión de calidad en la Mype sector comercio rubro librería caso “ARIVANNA” San Vicente , Cañete 2019;determinar las características del marketing de las Mype sector comercio rubro librería caso “ARIVANNA” San Vicente , Cañete 2019. La metodología empleada de la investigación es cuantitativa, nivel descriptivo y un diseño No Experimental - Transversal, “ya que no se manipula la variable y se recolectaron los datos en un tiempo único. El alcance que tiene esta investigación es de dar a conocer y concientizar a los trabajadores de la librería la importancia de las características de gestión de calidad en el marketing estratégico Se” escogió la muestra dirigía a 1 sola MYPE de una población de 6 personas, la investigación es de tipo cuantitativa ya que se llegó aplicar la técnica de encuesta de 10 preguntas simples estructuradas. Como resultado, de acuerdo al objetivo 1 se determinó que el 50% de trabajadores, consideran que la empresa si realiza las estrategias de publicidad por internet, mientras que en el objetivo 2 podemos ver que el 67% de trabajadores consideran que la empresa si brinda un buen ambiente laboral así a sus trabajadores para así llegar a los logros de la meta de la empresa. En la conclusión se puede comprar que de acuerdo a los resultados obtenidos se puede ver que la empresa toma mucha importancia en brindar un buen ambiente laboral para que los trabajadores y además utilizan un plan estratégico para así obtener una buena gestión de calidad dentro de la empresa.