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dc.contributor.advisorRalli Magipo, Lizbeth Giovanna
dc.contributor.authorMallqui Luyo, Lucero Estefania
dc.date.accessioned2022-10-11T23:56:57Z
dc.date.available2022-10-11T23:56:57Z
dc.date.issued2022-10-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29518
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo principal Identificar las características de Gestión de Calidad en el Marketing, en micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro restaurante: Caso de Estudio “Restaurant Campitos” Distrito de Nuevo Imperial, 2019”; Se desarrolló bajo un tipo de investigación descriptivo, nivel básico, diseño transversal, la recolección de datos se dio a través de la encuesta con una muestra de 01 micro empresas, aplicando un cuestionario de 17 preguntas, obteniendo como resultados: Referente a la Competitividad el 67% considera la empresa como competitiva, el 100% considera que brinda un servicio de calidad, el 67% utiliza estrategias de mejora continua para la empresa, el 100% indicó que la mejora continua ha generado un impacto positivo, el 67% considera que existe variedad en los patajes, el 100% cumple con un procedimiento adecuado para brindar producto de calidad, el 100% indicó que sus platos tienen buena presentación, el 67% indicó que realizan actividades donde beneficia al cliente con descuentos, el 100% indica que sus tarifas de carta tienen una tarifa establecida, el 67% considera que el restaurante se encuentra en buena ubicación. En conclusión, se identificó que existe conocimiento sobre gestión de calidad en el dueñoy encargados de áreas eso hace que brinden un producto de calidad, asimismo se identificó que, como estrategia aplican el marketing mix, promocionando su restaurante en diferentes medios de comunicación, manteniendo un buen precio en su carta, el local se encuentra en buena ubicación y satisfacen las necesidades del cliente con un producto de calidad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectImpactoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMicro Empresases_ES
dc.titleGestión de calidad en el marketing, en micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro restaurante: caso de estudio “Restaurant Campitos”, distrito de Nuevo Imperial, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni70168163
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5034-7024es_ES
renati.advisor.dni40311682
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
renati.jurorMeza de los Santos, Juan Pablo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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