Show simple item record

dc.contributor.advisorArturo Chuchon, Huamani
dc.contributor.authorCucho Marquez, Zenia
dc.date.accessioned2022-10-12T23:54:33Z
dc.date.available2022-10-12T23:54:33Z
dc.date.issued2022-10-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29542
dc.description.abstractLas Mypes del rubro imprentas desempeñan un papel importante en el ámbito del desarrollo económico, por ello es importante conocer la Calidad de Servicio que brindan y la satisfaccion de los clientes, para así crear una mayor competividad y el crecimiento; la presente investigacion plantea el problema principal ¿Cómo es la Calidad de Servicio en las Micro y Pequeñas Empresa Rubro Imprentas: Caso Multiventas Yetmaliz, Distrito Carmen Alto, Ayacucho, 2019? y la metodología de este tipo de investigacion aplica e enfoque cuantitativo, presente el diseñ o de investigacion No Experimental – transversal, el recojo de informacion se obtendrá de una muestra de 384 clientes de las Micro y Pequeña empresa rublo Imprenta. Así mismo se empleó la técnica de la encuesta, utilizando un cuestionario de 13 preguntas para ambas variables. Obteniendo los siguientes resultados: los elementos impactan la Calidad de Servicio; los colaboradores son fundamentales para elevar la percepción de Calidad; el nivel de fiabilidad es aceptable por los clientes, lo cual deberá de asegurar la confianza para acudir al personal y la capacidad de respuestas aceptables por los clientes el rendimiento percibido es satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectSeguridades_ES
dc.subjectConfiabilidades_ES
dc.titleCalidad de servicio en las micro y pequeñas empresas rubro imprentas: Caso Multiventas Yetmaliz, distrito Carmen Alto, Ayacucho, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni44193493
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9029-6164es_ES
renati.advisor.dni28298065
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess