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dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.authorDelgado Campos, Drucila Abigail
dc.date.accessioned2022-10-13T22:01:49Z
dc.date.available2022-10-13T22:01:49Z
dc.date.issued2022-10-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29558
dc.description.abstractEste informe de investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en MYPES rubro mueblerías Av. José Gálvez del distrito de Chimbote Ancash 2022.La metodología que se empleó fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal, la población y muestra fue: finita de 15 propietarios y 23 trabajadores e infinita de 167 clientes. Sé aplicó la técnica de la encuesta e instrumento - cuestionario. Siendo así los principales resultados: donde el 100% de su totalidad de propietarios consideran que las MYPES cuentan con una estructura organizacional adecuada, así también un 95.81% de los clientes consideran que las MYPES sí se enfocan por su total satisfacción. Así mismo los trabajadores consideraron en una totalidad del 100%, que el propietario de las MYPES si son buenos líderes. Mientras los propietarios consideran un 100% que el personal si participa de manera activa y eficaz en la empresa, así también que la toma de decisiones si resultan ser efectivas, dado que también las MYPES presentan una mejoría con respecto al servicio del cliente y en la diversidad de sus productos. Así también la mayoría del 97.60% de clientes consideran con asertividad que la atención que se ofrece en las MYPES es eficiente para ellos. Dado que los clientes del 95.81% respondieron que la atención que se ofrece si se les es amable. Concluyendo que las MYPES cuentan con una estructura organizacional adecuada, así mismo las estrategias que se plantean son eficaces, la mayoría sí se enfoca por su total satisfacción de los clientes, y que el servicio que ofrecen si es de un buen trato y cálido/amable.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectMYPESes_ES
dc.titleGestión de calidad y atención al cliente en Mype rubro mueblerías Av. José Galvez del distrito de Chimbote Ancash 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni72323096
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_ES
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/29558


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