Show simple item record

dc.contributor.advisorQuiñones Negrete, Magaly Margarita
dc.contributor.authorAlvarez Encarnacion, Mirtha
dc.date.accessioned2022-10-14T14:57:24Z
dc.date.available2022-10-14T14:57:24Z
dc.date.issued2022-10-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29574
dc.description.abstractEl presenta trabajo de investigación se realizó porque en la Institución Educativa N°303 Alexander Von Humboldt, se llegó a observar que los estudiantes de 5 años mostraban dificultades en la expresión oral, en el momento de pronunciar las palabras, poca claridad al verbalizar los textos, demostraban timidez al momento de expresarse, minimizando la capacidad para comunicarse, impidiendo que produzca el dialogo con sus pares y logre socializar con plenitud. El objetivo general fue: Determinar si el taller de títeres desarrolla la Expresión Oral en niños de 5 años de la Institución Educativa N° 303 Alexander Von Humboldt – Ucayali, 2020. La metodología es de tipo cuantitativo, de nivel experimental y el diseño es pre- experimental porque solo se trabajó con un grupo con pre y post test. La población muestral de estudio estuvo conformada por 15 niños de 5 años, el instrumento fue la lista de cotejo y técnica de observación. Se concluye evidenciando que el pre test los de la escala mejora eficientemente se obtuvo como resultado un 0.0% y luego de aplicado los talleres de títeres se obtuvo como resultado un 20.0%. seguidamente en la escala de mejora regularmente en el pre test no se obtiene ningún resultado y luego de la aplicación de los talleres de títeres se logra ascender a un 80.0% en los niños de 5 años. Lo que evidencia que los talleres de títeres si desarrolla la expresión oral en los niños de 5 años que participaron en la investigación.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectExpresión Orales_ES
dc.subjectPronunciaciónes_ES
dc.subjectSencillezes_ES
dc.subjectTaller de Títereses_ES
dc.titleTalleres de títeres para desarrollar la expresión oral en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Nº303 Alexander Von Humboldt - Ucayali, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni41852368
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2031-7809es_ES
renati.advisor.dni32915556
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess