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dc.contributor.advisorVilchez Reyes, Maria Adriana
dc.contributor.authorVillanueva Agama, Clara Santona
dc.date.accessioned2022-10-14T16:23:07Z
dc.date.available2022-10-14T16:23:07Z
dc.date.issued2022-10-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29580
dc.description.abstractEl nivel de satisfacción del usuario es un indicador de la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el are CRED, siendo importante la evaluación rigurosa en los sistemas de salud, para reforzar las deficiencias de la insatisfacción evitando acúmulos negativos, para lograr brindar atención integral y eficiente. Se tuvo como objetivo: Determinar relación del nivel de satisfacción y calidad de atención de enfermería en madres que acuden al Control de Crecimiento y Desarrollo. Hospital de Apoyo Antonio Caldas Domínguez-Pomabamba. Investigación de tipo cuantitativo, descriptivo, correlacional, de corte transversal, no experimental; Estuvo conformada por 120 madres; se les aplicó 2 instrumentos de medición, uno para cada variable, sobre el nivel de satisfacción y otra de la Calidad de atención, se procesaron los datos a través de los programas Microsoft Excel y SPSS versión 25. Llegando a los siguientes resultados y conclusiones: En cuanto a la satisfacción, la mitad de las madres tuvieron satisfacción media, seguida de una satisfacción alta y un mínimo satisfacción bajo. En cuanto a la Calidad de atención de enfermería, la mitad de las madres calificaron como medio a la calidad de atención de enfermería seguida de una calidad de atención alto y un mínimo porcentaje como bajo. Al realizar la prueba del Chi Cuadrado entre el nivel de satisfacción y calidad de atención de enfermería se encontró que, si existe relación estadísticamente significativa; Chi-Cuadrado de Pearson, significancia p<0,00. Con una confiabilidad del 95%.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención en enfermeríaes_ES
dc.subjectControl de CREDes_ES
dc.titleNivel de satisfacción y calidad de atención de enfermería en madres que acuden al control de crecimiento y desarrollo. Hospital de Apoyo Antonio Caldas Domínguez-Pomabamba, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado (a) en Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni73535322
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5412-2968es_ES
renati.advisor.dni32778696
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline913016es_ES
renati.jurorCotos Alva, Ruth Marisol
renati.jurorRomero Acevedo, Juan Hugo
renati.jurorCerdan Vargas, ana
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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