Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorCastillo Gutierrez, Yoli
dc.date.accessioned2022-10-18T00:06:50Z
dc.date.available2022-10-18T00:06:50Z
dc.date.issued2022-10-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29609
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuáles son las características de marketing relacional en las micro y pequeñas empresas en el rubro botica: caso botica Farmamilagro E.I.R.L distrito Ayacucho,2019? y tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing relacional en las micro y pequeñas empresas en el rubro botica: caso botica Farmamilagro E.I.R.L distrito Ayacucho, 2019. Dentro de ello la metodología fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y el diseño no experimental de forma transversal. Se utilizó un cuestionario de 9 preguntas múltiples a los clientes de la botica FarmaMilagro a través de la técnica de encuesta; obteniendo los siguientes resultados: El 29% indican que a veces tienen conocimiento de la calidad del producto que adquieren en la botica, así mismo el 40% indican que los trabajadores siempre tienen empatía con los clientes; finalmente se llegó a la siguiente conclusión: que en la botica FarmaMilagro utilizan adecuadamente el Marketing relacional ya que se vio que tiene una buena relación con sus clientes, donde logra empatizar para así lograr captar clientes, también se vio que logran su objetivo de captar clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectBoticaes_ES
dc.subjectGestión de calidad y Marketing Relacionales_ES
dc.titleMarketing relacional en las micro y pequeñas empresas en el rubro botica: caso boticas Farmamilagro E.I.R.L distrito Ayacucho, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni62508100
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/29609


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess