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dc.contributor.advisorZenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.contributor.authorTorbisco Quiroz, Candy
dc.date.accessioned2022-10-20T15:43:53Z
dc.date.available2022-10-20T15:43:53Z
dc.date.issued2022-10-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29656
dc.description.abstractSe ha evidenciado que la gestión de calidad si influye significativamente en los beneficios de la mypes, por lo tanto, la presente investigación tuvo como objetivo fijar la gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las Mypes del sector servicio, rubro agencias de turismo en la provincia de Nazca, departamento de Ica, 2018. El estudio aplicado fue cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, siendo la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario para la extracción de los datos; La muestra estuvo conformada por 68 clientes, los datos fueron recogidos en una codificación de datos y luego analizarlo en el programa estadístico SPSS versión 26. Los resultados de las correlaciones que se obtuvieron en las dimensiones fueron, enfoque de toma de decisiones y la variable gestión de calidad se obtuvo una correlación 0.728 considerando una correlacion positiva alta, variable gestión de calidad y la dimensión de enfoque al cliente se obtuvo una correlación 0.704, gestión de calidad y su dimensión satisfacción del cliente, se obtuvo una correlación de 0.823 y servicio de atención al cliente y la variable beneficio, se obtuvo una correlación 0.699 considerando una correlación moderada. Conclusión, la correlación entre las dos variables de estudio gestión de calidad y beneficios se obtuvo una correlación 0.832 considerando una correlación positiva alta.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectBeneficioses_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.titleLa gestion de calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro agencias de turismo en la provincia de Nazca, departamento de Ica, Año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni70388384
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6079-2319es_ES
renati.advisor.dni09536732
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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