Show simple item record

dc.contributor.advisorPoma Anccasi, Simon
dc.contributor.authorRios Sigüeñas, Yetzabeth Yesenia
dc.date.accessioned2022-10-21T23:52:15Z
dc.date.available2022-10-21T23:52:15Z
dc.date.issued2022-10-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29701
dc.description.abstractEl trabajo de investigación se denominó calidad de servicio como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro funerarias de la ciudad de Huánuco, 2021. Cuyo objetivo general fue determinar las mejoras de calidad de servicio como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes, es por ello que la metodología de investigación fue realizada bajo un enfoque cuantitativo, el nivel de investigación descriptivo, nos brindó la descripción exacta de las variables, el diseño de investigación fue el no experimental, transversal. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue el cuestionario, el cual llegó a las siguientes conclusiones, las empresas en mención tienen establecidas sus políticas de cumplimiento de compromisos en un 31% de respuestas alcanzadas por los representantes de la empresa es de casi siempre, en cuanto a la interrogante la empresa gestiona el proceso de rentabilidad organizacional con un algunas veces y casi siempre con un 31% de las respuestas alcanzadas en su mayoría. Se llegó a la conclusión en la que se propuso las mejoras de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro funerarias de la ciudad de Huánuco, 2021es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectEmprendimientoes_ES
dc.titleCalidad de servicio como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro funerarias de la ciudad de Huánuco, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLima
renati.author.dni45508793
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6594-8650es_ES
renati.advisor.dni20002727
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/29701


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess