Gestion de calidad y el marketing digital de las micro y pequeñas empresas del sector comercio de Satipo: Caso Empresa Corporacion Ureta S.A.C.- Satipo, 2020
Abstract
La presente investigación titulada “Gestión de calidad y el marketing digital de las micro y pequeñas empresas del sector comercio de Satipo: Caso empresa Corporación Ureta S.A.C. – Satipo, 2020, Tuvo como objetivo general: Determinar la relación de gestión de calidad y el marketing digital en las micro y pequeñas
empresas, sector comercio de Satipo, caso empresa Corporación Ureta S.A.C.- Satipo,
2020; metodología de nivel correlacional, de tipo cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal, la población fueron las 17 Mypes del sector Satipo, la muestra estuvo conformado por 01 Mype, la empresa Corporación Ureta S.A.C.;
el tipo de muestra fue no probabilistico por conveniencia; la técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta el cual estuvo dirigido a 25 clientes de la empresa Corporación Ureta S.A.C. y el instrumento de evaluación fue el cuestionario asimismo se utilizó como herramienta un cuaderno, en las conclusiones se determinó a la respuesta del objetivo general que se afirmó que existe una correlación
significativa entre la Gestión de Calidad y Marketing digital con una probabilidad de error de 0%. Por lo tanto, de acuerdo al coeficiente r=0.847 que evaluó la relación entre Gestión de Calidad y,71%. Marketing digital podemos concretar que ambas variables se relacionan con intensidad muy alta, con un porcentaje de 71