Show simple item record

dc.contributor.advisorZenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.contributor.authorLlacta Salazar, Bianca
dc.date.accessioned2022-10-27T21:45:53Z
dc.date.available2022-10-27T21:45:53Z
dc.date.issued2022-10-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29881
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Gestión de calidad y el marketing digital de las micro y pequeñas empresas del sector comercio de Satipo: Caso empresa Corporación Ureta S.A.C. – Satipo, 2020, Tuvo como objetivo general: Determinar la relación de gestión de calidad y el marketing digital en las micro y pequeñas empresas, sector comercio de Satipo, caso empresa Corporación Ureta S.A.C.- Satipo, 2020; metodología de nivel correlacional, de tipo cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal, la población fueron las 17 Mypes del sector Satipo, la muestra estuvo conformado por 01 Mype, la empresa Corporación Ureta S.A.C.; el tipo de muestra fue no probabilistico por conveniencia; la técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta el cual estuvo dirigido a 25 clientes de la empresa Corporación Ureta S.A.C. y el instrumento de evaluación fue el cuestionario asimismo se utilizó como herramienta un cuaderno, en las conclusiones se determinó a la respuesta del objetivo general que se afirmó que existe una correlación significativa entre la Gestión de Calidad y Marketing digital con una probabilidad de error de 0%. Por lo tanto, de acuerdo al coeficiente r=0.847 que evaluó la relación entre Gestión de Calidad y,71%. Marketing digital podemos concretar que ambas variables se relacionan con intensidad muy alta, con un porcentaje de 71es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketing digital.es_ES
dc.titleGestion de calidad y el marketing digital de las micro y pequeñas empresas del sector comercio de Satipo: Caso Empresa Corporacion Ureta S.A.C.- Satipo, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni47814876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6079-2319es_ES
renati.advisor.dni09536732
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess