Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorBonifacio Estrada, Mauricio Inocencio
dc.date.accessioned2022-10-31T13:44:38Z
dc.date.available2022-10-31T13:44:38Z
dc.date.issued2022-10-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29979
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Identificar las principales características del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro comercialización de equipo de protección personal: caso Golden Glo Mineros Contratistas E.I.R.L. distrito Rímac, Lima 2021. Esta investigación se hizo en forma no experimental-transversal y descriptivo. Para ello se tomó una muestra de 38 clientes de la empresa. Obteniéndose los siguientes resultados: el 68.40% mencionaron el sitio web es llamativa visualmente, 81.60% sienten motivados en el uso de la página web, 86.80% mencionaron que la página web tiene un buen diseño, 71.10% mencionaron que cuenta con una comunicación intuitiva, 60.50% las ventas en Facebook benefician a los clientes, 68.40% Sus colaboradores prefirieron mantener contacto por WhatsApp, 71.10% siempre crean estándares de calidad y en conclusión, La gestión de calidad en marketing digital en su mayoría se ejecutó de forma correcta por parte de los clientes de la empresa que conformaban este rubro, en la cual están aplicando frecuentemente las dimensiones para la gestión de calidad por medio de las que se articulan con el uso de marketing digital, finalmente estos resultados están orientados para que se tomen decisiones objetivas por parte de los clientes de la empresa en función a la mejora y el cambio debilidades, oportunidades y amenaza identificadas en la investigación, asi aprovechándolas para mejorar la gestión de calidad por medio de marketing digital.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectFeedbackes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectFlujoes_ES
dc.subjectFuncionalidades_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectRedes Socialeses_ES
dc.titleMarketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro comercialización de equipos de protección personal: caso Golden Glo Mineros Contratistas E.I.R.L. Rímac, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuaraz
renati.author.dni70747774
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/29979


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess